[Video] Nueve capturas en Bello por distintos delitos en operativos de vigilancia

FECHA:

BELLO (ANTIOQUIA), COLOMBIA (11 FEB 2024) – En una serie de procedimientos llevados a cabo por las patrullas de vigilancia en el municipio de Bello, se logró la captura de nueve personas implicadas en diferentes delitos, tanto en flagrancia como por orden judicial. Estas operaciones hacen parte de los planes de control que buscan garantizar la seguridad y el orden público en la zona.

El primer operativo tuvo lugar en la Avenida Regional, cerca del intercambiador vial La Seca, tras el reporte del hurto de una motocicleta. La rápida acción de las patrullas permitió interceptar al sospechoso, un hombre de 20 años, a quien se le incautó un revólver durante el registro. Este individuo fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, acusado de hurto calificado y agravado, mientras que la motocicleta fue devuelta a su legítima propietaria.

En un segundo caso, en el barrio Cabañas, se efectuó la captura de un hombre de 28 años, requerido por orden judicial debido a su implicación en un caso de homicidio y por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, como resultado de los planes de solicitud de antecedentes implementados en el área.

Finalmente, en el sector Los Ángeles del barrio Niquia, seis individuos fueron detenidos en flagrancia mientras realizaban trabajos de construcción en una obra que había sido previamente suspendida por la Inspección de Policía de Bello, incurriendo así en el delito de fraude a resolución judicial. A estas personas se les incautaron diversas herramientas de construcción.

Las nueve personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los procesos judiciales correspondientes.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...