Once integrantes de las AGC y Caparros fueron capturados en el Bajo Cauca y el Nordeste antioqueño

FECHA:

En las últimas horas fueron capturados once (11) sujetos y aprehendidos tres (3) menores de edad, integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, y de los Caparros o Caparrapos, y además se logró la incautación de armas de fuego, cartuchos y equipos móviles en los municipios de Vegachí, Segovia, Remedios y Tarazá.

En el municipio de Vegachí la Sijín, mediante actividades de registro y control, capturó a un integrante de las AGC o Clan del Golfo, a quien se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, 1 proveedor, 7 cartuchos 9mm y 1 equipo móvil.

También fue capturado alias Tribilín, de 23 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego, integrante de las AGC o Clan del Golfo.

Estos sujetos serían los responsables de los últimos homicidios ocurridos en el mes de octubre y el 1 de noviembre del año en vigencia en ese municipio.

Esta ofensiva contra el homicidio también deja la captura de 3 hombres en flagrancia y 3 aprehensiones a adolescentes en el municipio de Remedios, integrantes de las AGC, a quienes se les halló un revólver calibre 38 y quienes deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En Segovia también se logró la captura en flagrancia de dos hombres a quienes se les incautó 1 arma de fuego tipo revólver y 1 motocicleta, entre quienes se encuentra un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Estos sujetos presuntamente integrantes de las AGC o Clan del Golfo estarían encargados de cobrar el pago de extorsión al sector comercial de este municipio por medio de intimidación y amenazas.

En el municipio de Tarazá, en la vía que conduce a la Caucana, en el sector de Achira, fue capturado un sujeto de 34 años de edad, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo revólver y 12 cartuchos calibre 32.

A través labores de patrullajes y registro a personas, integrantes del cuadrante observaron a un ciudadano con actitud sospechosa, quien se movilizaba en una motocicleta sin placas, y quien al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que fue perseguido por las unidades y oportunamente fue capturado.

Durante esta ofensiva contra estos grupos al margen de la ley se logra la incautación:
• 05 Armas de Fuego
• 05 proveedores
• 01 proveedor arma de fuego
• 01 vainilla percutida
• 05 equipos móviles
• 29 Cartuchos de diferentes calibres
• 142 dosis de Cocaína
• 43 dosis de Marihuana
• 01 motocicleta

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...