Padre que asesinó a compañero de su hija en la escuela fue condenado a muerte en China

FECHA:

El hombre cometió el crimen en una escuela de la ciudad de Shangrao, un día después de que la pequeña le asegurara que otro colegial le había hecho ‘bullying’.

Un tribunal de Shangrao (Jiangxi, China) condenó a muerte a un hombre identificado como Wang tras declararlo culpable de asesinar con un cuchillo en plena clase a un niño de nueve años, compañero de pupitre de su hija, supuestamente, por someterla a ‘bullying’, informa China Daily.

El pasado 9 de mayo, la niña le dijo a su padre que su compañero de clase Liu le molestaba. El hombre se quejó de esto en un grupo de WeChat en el que participaban padres y maestros de este grupo de estudiantes. Dado que Wang «tenía mal genio», su esposa trató de resolver el problema hablando con los padres del chico y con el maestro de los niños, con los que acordó que se sentarían en diferentes lugares del aula para evitar nuevos conflictos.

Al día siguiente, aunque su mujer le había dicho que el problema se había resuelto, Wang irrumpió en una clase en la que se encontraba el niño, que ya estaba sentado en otro pupitre, y le asestó más de una decena de cuchilladas. Luego cogió su cuerpo, lo sacó de clase y lo dejó caer al suelo. Poco después el chico falleció en el hospital.

«Wang no quería que la relación entre su hija y su compañero de clase mejorara, solo quería venganza», sentenció el tribunal. «El asesinato del chico, que solo tenía nueve años, constituye un crimen de homicidio intencional», aseveró el órgano judicial en el fallo, que el acusado no tiene previsto apelar.

Tomado de RT Actualidad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...