Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Y.A.M.A, de 23 años de edad, como presunto responsable de realizar actos sexuales a 3 menores de 11, 9 y 4 años de edad, y a su mamá de 56 años.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, al parecer los hechos ocurrieron en un barrio del oriente de Medellín en el año 2018, cuando el presunto victimario habría realizado tocamientos con contenido erótico sexual a las dos menores de 11 y 9 años, quienes eran cercanas a la familia de éste. De igual manera, el presente año habría ocurrido algo similar con su prima de 4 años de edad, a quien le habría hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas y al parecer contagió con una enfermedad venérea.

Según la denuncia de la madre, en el año 2017 su hijo aprovechaba que ella estaba durmiendo para realizarle actos sexuales; incluso, en alguna ocasión le habría propuesto que tuvieran relaciones íntimas.

Manifiesta su madre que el procesado toma droga psiquiátrica.

Y.A.M.A no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de actos sexuales con menor de 14 años agravado e incesto.

Fiscalía General de la Nación, Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, Hombre de 23 años de edad le propuso a su madre tener relaciones, Actos sexuales con menores de edad, Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Abuso sexual en Medellín