Recompensa por alias Cabuyo, líder de las disidencias de Farc en Antioquia, ascendió a $280 millones

451

Mediante volantes que se están distribuyendo en Ituango, Briceño, Toledo y San Andrés de Cuerquia, Norte de Antioquia, tanto la Policía Nacional como uniformados de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional están informando a la comunidad de estos municipios que la recompensa por alias Cabuyo, quien sería el máximo jefe máximo disidencias del frente 36 de las Farc en Antioquia, aumentó a los $280 millones.

Ricardo Abel Ayala, nombre de pila de alias Cabuyo, es el único de los responsables del homicidio de los tres geólogos de la Continental Gold que sigue en libertad.

De alias Cabuyo se desconoce el paradero desde el pasado miércoles 3 de octubre, día en que fue bombardeado uno de sus campamentos, acción en la que murieron cinco personas.

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, señaló que el propósito es que los habitantes de la zona ayuden a la Fuerza Pública con la ubicación de alias Cabuyo. Agregó que con Medicina Legal están trabajando en la identificación del cadáver de una mujer, quien presuntamente sería la compañera sentimental de alias Cabuyo, y que murió en el bombardeo que se realizó en Briceño.