Secretaría de Movilidad entrega vehículos inmovilizados sin cobro de parqueo por cuarentena

FECHA:

La Secretaría de Movilidad de Medellín continuará con el proceso de entrega de vehículos inmovilizados con asignación de citas de acuerdo con el pico y cédula de las personas. Para brindar citas se dispone de dos mecanismos:

  1. Asignación de citas vía llamada telefónica según la base de datos de las personas a quienes se les haya inmovilizado su vehículo.
  2. De manera alternativa, para las personas que necesiten actualizar sus datos, se habilitó el enlace https://bit.ly/2SHRJTD para que diligencien un formulario con la información y sean contactados para la asignación de su cita.

Durante el periodo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio, sólo se cobrará por parqueadero de vehículos inmovilizados el tiempo que corresponda a los días de la sanción de inmovilización. Sin embargo, para los vehículos inmovilizados antes de la suspensión del servicio de atención al ciudadano, se cobrarán los días que las personas no hayan solicitado la entrega de los vehículos una vez se haya cumplido los días de la sanción de inmovilización. Cada caso se analizará de acuerdo con lo establecido en el Decreto 0527 de 2020.

Se reitera a la ciudadanía que no se harán entregas a las personas que no tengan cita asignada, pues, como lo aseguró Rosa Elena Buitrago, líder administrativa de la Secretaría de Seguridad, “este procedimiento ayuda a garantizar las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional, necesarios para el cuidado de la salud y la vida de los servidores y de los usuarios”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...