Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se reportó el descubrimiento de un nuevo cadáver embolsado en la quebrada Santa Elena, cerca de la Plaza Minorista en Medellín. Este hallazgo, que tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 a.m., es el segundo en circunstancias similares en menos de dos días, y eleva a 18 el número de cuerpos encontrados en contenedores este año en la ciudad.

El cuerpo, de un masculino aún no identificado, fue encontrado descalzo y atado de manos y pies. A pesar del rápido actuar de los servicios de emergencia y la policía, la identidad de la víctima aún está por determinarse hasta que Medicina Legal complete las investigaciones necesarias.

Este incidente sigue al hallazgo de otro cuerpo en Girardota, el cual, según reportes de El Colombiano, pertenecía a Yersinton Yamid Salazar Gómez, alias ‘Gorra’, presuntamente vinculado con la organización criminal Los Pitufos. Salazar Gómez habría sido raptado y posteriormente asesinado tras un incidente en el barrio Santa Rita, de Bello.

El aumento dramático en estos casos, comparado con los cuatro cuerpos hallados hasta la misma fecha el año anterior, destaca una tendencia alarmante en Medellín con un total de 93 cuerpos encontrados desde 2021.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Los bebés que oyen dos idiomas en el útero perciben el habla de forma distinta al nacer

https://analisisurbano.org/si-la-biodiversidad-sufre-la-humanidad-tambien/340211/ Redacción Ciencia, 22 may (EFE).- Está demostrado que mientras...

A la cárcel investigado por actos sexuales con una menor de edad en la isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/un-terremoto-de-magnitud-57-sacude-la-zona-central-de-papua-nueva-guinea/339774/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (22 MAY 2024) - Un juez...

Si la biodiversidad sufre, la humanidad también

Redacción Medioambiente, 22 may (EFE).-Respetar, proteger y reparar la...