Sicarios en moto persiguieron a su víctima y lo mataron a balazos; ocurrió en el Popular 1 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 5 febrero de 2024.- En un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad, un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos en el barrio Popular No. 1 de Medellín. El incidente ocurrió el pasado domingo 4 de febrero, cuando la víctima y su acompañante se desplazaban en motocicleta por la carrera 43 y fueron interceptados por cuatro individuos armados.

Según los informes, los atacantes dispararon sin mediar palabra, asesinando al joven e hiriendo a su acompañante, quien logró huir de la escena. El cuerpo del fallecido, aún sin identificar, fue trasladado a Medicina Legal. La víctima, descrita como un hombre delgado de tez trigueña, vestía gorra negra, camiseta blanca, jeans y zapatos negros.

La Policía ha iniciado una investigación exhaustiva, recolectando elementos materiales probatorios y evidencias físicas. No se descarta la implicación de grupos delincuenciales locales en este asesinato.

Este homicidio es el quinto registrado este año en la Comuna 1, Popular, lo que la convierte en la zona más peligrosa de Medellín. Hasta la fecha, la ciudad ha experimentado 28 muertes violentas en 2024, cinco menos que en el mismo período del año anterior. Este incremento en la violencia ha generado alarma y cuestionamientos sobre la seguridad en la Comuna 1.

Las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en el área y continúan investigando para dar con los responsables de este y otros asesinatos recientes. La situación en la Comuna 1 de Medellín es un llamado urgente a las acciones coordinadas entre la policía, la comunidad y las autoridades para combatir la creciente ola de violencia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La CE ve crucial mantener la financiación a UNRWA mientras se lleva a cabo investigación

Estrasburgo (Francia), 27 de febrero de 2024.- El comisario...

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...