Siguen asesinando habitantes de calle en Medellín: un hombre fue ultimado con arma blanca en el centro

FECHA:

Medellín, Antioquia, Colombia, 17 febrero de 2024.- Un trágico suceso sacudió el centro de Medellín este viernes, con el asesinato de un hombre en la comuna 10, Candelaria, específicamente en la intersección de la calle 57 con carrera 51, cerca de la estación Prado del metro. La víctima, que fue apuñalada en medio de una riña, falleció antes de poder ser atendida en un centro asistencial. Las autoridades ya están en la búsqueda del responsable del homicidio.

El incidente ocurrió a las 8:08 de la mañana, cuando personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado, de entre 40 a 45 años, tez trigueña, contextura delgada y estatura media, vestido con bermudas negras y una chaqueta negra con rayas blancas. La víctima, presuntamente un habitante de calle, presentaba múltiples heridas por arma cortopunzante.

Según informes preliminares, el altercado tuvo lugar en el viaducto del Metro, entre las estaciones Prado y Parque Berrío, donde la víctima se vio involucrada en una disputa que terminó en su fatal apuñalamiento, seguido de la fuga del agresor. Este caso se suma a la investigación de las autoridades para esclarecer los hechos.

Este lamentable evento marca el homicidio número 33 en Medellín en lo que va del año 2024, según datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). A pesar de esta cifra, se registra una disminución del 30% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que equivale a 14 casos menos. Este es el cuarto asesinato que ocurre en la comuna 10 (La Candelaria) este año, donde la disminución de homicidios, en comparación con el año pasado, es del 50%.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Militantes y dirigentes socialistas cierran filas en torno a Sánchez: «Pedro, quédate»

Madrid, 27 abr- Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido...

2-2. El Liverpool cierra una ‘semana negra’ que le saca de la carrera por el título

Redacción Deportes, 27 abr- Un empate a dos goles...

Abás agradece a Sánchez apoyo de España ante «continua agresión de la ocupación israelí»

Jerusalén, 27 abr - El presidente palestino, Mahmud Abás,...

Al menos 70 muertos en Kenia por las inundaciones desde el pasado marzo

Nairobi, 27 abr - Al menos 70 personas han...