Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dieron captura a cuatro personas cuando se encontraban expendiendo sustancias estupefacientes.

Desde el centro automático de despacho del 123 los operadores de las cámaras de seguridad orientan a los uniformados que están ejerciendo el control ciudadano en el centro de Medellín. Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolana, a quienes luego de su plena identificación, de los seguimientos y el procedimiento de requisa les fueron hallados un total de 692 dosis de sustancias estupefacientes, entre base de cocaína y marihuana.

El seguimiento a través de las cámaras de seguridad durante este año ha permitido identificar y capturar por diferentes delitos a 990 personas en flagrancia, 24 más por orden judicial, y la aprehensión de 47 adolescentes.

En total este año en la comuna 10 de Medellín han sido capturadas un total de 2.139 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, y se ha logrado la incautados un total de 120 kilos de marihuana, 32 kilos de bazuco, 26 kilos de base de cocaína, 13 kilos de cocaína y 44 pastillas de drogas sintética.