Tigresa se contagia de Coronavirus en zoológico de Nueva York

Compartir:

Una tigresa en el Zoológico de la ciudad de Nueva York dio positivo por COVID-19, dijo la Wildlife Conservation Society en un comunicado, revela ABC News.

La felina, un tigresa malaya de 4 años, llamada Nadia, desarrolló una tos seca y una disminución del apetito.

La pusieron en cuarentena por precaución y los resultados fueron confirmados por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del USDA en Iowa.

“Nadia dio positivo por COVID-19. Ella, su hermana Azul, dos tigres de Amur y tres leones africanos desarrollaron tos seca y se espera que todos se recuperen”, señalaron en el informe.

El zoológico dijo que los animales fueron infectados por una persona que los cuidaba que tenía COVID-19 pero que era asintomática o que aún no había desarrollado síntomas.

Al igual que todos los zoológicos y acuarios de la ciudad de Nueva York, el zoológico del Bronx se encuentra cerrado al público desde el pasado 16 de marzo.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los animales pueden infectarse de coronavirus, pero los científicos no creen que puedan transmitir el virus a los humanos.

Tomado de El Heraldo

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

“Con el coronavirus se revive la pena de muerte para los presos”: abogado penalista

Next Post

Gatos pueden contraer coronavirus, pero expertos dicen que no hay de qué preocuparse

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: