Una mujer enterrada en un depósito y un hombre encostalado, últimos hallazgos en Medellín

1440

En un depósito de materiales de construcción de la carrera 43 B con la calle 41 A, barrio San Diego, fue encontrado, enterrado, el cuerpo de una mujer venezolana, que aún no ha sido identificado.

De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por Análisis Urbano, cerca del lugar del hallazgo departía la mujer con otros dos hombres del vecino país y se formó una discusión por 10.000 pesos, la que terminó con el homicidio de la víctima.

Por lo pronto se adelantan las labores de identificación del cuerpo en Medicina Legal y las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

En la calle 98 con carrera 48 A del barrio Santa Cruz, fue hallado por la comunidad otro cuerpo envuelto en bolsas y costales y tapado con varias tablas.

Por el momento se ha logrado establecer que el cadáver era de un hombre, pero no se ha informado sobre su identidad ni la forma como fue asesinado.

Además, en la madrugada de este lunes 13 de mayo, en la carrera 25 B con calle 52 del barrio Enciso El Pinal, fue asesinado otro hombre, al que le dispararon desde un vehículo.

Así la ciudad de Medellín llega a 260 homicidios en medio de una confrontación que parece no dar tregua y de evidentes problemas sociales con la llegada masiva de ciudadanos venezolanos.