[Video] Cinco detenidos en Copacabana por tráfico de estupefacientes

FECHA:

COPACABANA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (13 ABR 2024) – En una operación coordinada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo cinco diligencias de registro y allanamiento en Copacabana, resultando en la captura de cinco hombres acusados de integrar un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes.

Los individuos, identificados con los alias de ‘Felix’, ‘Cejas’, ‘Juli’, ‘Santi’ y ‘Narices’, enfrentan cargos por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes agravado. La operación se basó en 12 meses de investigaciones exhaustivas que culminaron en la obtención de las órdenes judiciales necesarias para proceder con las capturas.

Durante los allanamientos, se incautaron 509 dosis de sustancias estupefacientes, destinadas a la venta en el municipio. Los detenidos fueron presentados en audiencias preliminares donde se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El grupo no solo se dedicaba al tráfico de drogas, sino que también estaba implicado en extorsión, hurto y posibles homicidios, lo que agravaba su impacto en la seguridad ciudadana del área.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...