[Video] Policía captura a sospechoso de abuso sexual de menor en Antioquia

FECHA:

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (13 ABR 2024) – Tras una investigación de 15 días, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 35 años en Fredonia, Antioquia, acusado de abuso sexual contra una menor de 11 años. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Picacho de Medellín en marzo, donde el sospechoso fue inicialmente agredido por ciudadanos al ser sorprendido en acto delictivo.

La investigación reveló que el presunto abuso había comenzado cuando la menor tenía 10 años. Los agentes lograron recolectar suficientes pruebas para proceder con la captura del acusado, quien ahora enfrenta cargos por acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.

La madre de la menor también está siendo investigada para determinar su posible complicidad en los hechos. Mientras tanto, la menor ha sido puesta bajo la custodia de una familia que cumplió con todos los requisitos legales necesarios para garantizar su bienestar.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La vacunación de perros y gatos contra la rabia es clave para evitar el virus en humanos

Este año, se han recibido 2.177 reportes de mordeduras...

Sube a 23 el número de fallecidos en un accidente de bus en el norte de Perú

Lima, 29 abr - Al menos 23 personas han...

AI condena el asesinato de un periodista en el central estado mexicano de Morelos

Ciudad de México, 29 abr- Amnistía Internacional (AI) condenó...

Blinken discute con Bin Salman la urgencia de alcanzar un alto el fuego en Gaza

Riad, 29 abr- El secretario de Estado estadounidense, Antony...