Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

FECHA:

Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante giro de eventos, dos mujeres fueron asesinadas bajo circunstancias brutales en el municipio de Copacabana, Antioquia. Una de las víctimas fue encontrada embolsada en un sector rural, mientras que la otra fue hallada en la zona urbana con heridas de bala y la cabeza vendada. Ambos casos, ocurridos en las últimas horas, presentan aparentes signos de tortura, elevando la alarma entre las autoridades y la comunidad.

El primer descubrimiento tuvo lugar en la antigua vía a Guarne, cerca de la vereda Granizal, donde transeúntes alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso que resultó ser el cadáver de una mujer, presumiblemente de entre 20 y 25 años. Detalles específicos sobre la causa de su muerte están pendientes de las investigaciones forenses, ya que el cuerpo fue encontrado embolsado y no se realizó una inspección inmediata para preservar la integridad de la evidencia.

Pocas horas después, en el Puente Fundadores, otro hallazgo macabro conmocionó a la comunidad. Una mujer, estimada entre 30 y 35 años, yacía al lado de la carretera con una herida de bala y la cabeza vendada. A pesar de los esfuerzos de los oficiales de la Policía Metropolitana por salvar su vida, fue declarada muerta a su llegada al Hospital San Vicente Fundación de Medellín.

Estos dos homicidios elevan a 16 el número de mujeres asesinadas este año en Antioquia, con nueve de esos casos ocurriendo en el Valle de Aburrá. El aumento de violencia en Copacabana es particularmente alarmante, registrando ya seis asesinatos este año, superando la cifra del año pasado y reflejando una tendencia similar de aumento en la criminalidad en áreas vecinas como Girardota.

Asesinan a balazos a Trompón

En un violento suceso ocurrido en la noche del sábado 2 de marzo, John Fredy Zapata González, fue asesinado a tiros en el kilómetro 6+400 de la Autopista Medellín-Bogotá, cerca del peaje de Copacabana. Zapata González, de entre 25 a 35 años, presentaba seis heridas de bala en la cabeza, lo que resultó en su muerte inmediata.

Según el medio de comunicación El Colombiano, la víctima sería conocido con el el alias de «El Trompón» y presuntamente era miembro de la estructura armada organizada de Los Triana.

La situación demanda una respuesta urgente de las autoridades para abordar la creciente violencia y brindar seguridad a los residentes de la región. La comunidad, profundamente afectada por estos trágicos eventos, clama por justicia y medidas efectivas para prevenir futuros actos de violencia.

A.U

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...