Como presunto responsable de maltratar a su pareja y a su propia hija de 4 meses de nacida, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de Garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Alfredo Rivera Quiceno, de 24 años.
De acuerdo con la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, desde el año 2016 Rivera Quiceno vendría agrediendo física y sicológicamente a su compañera sentimental, al parecer cuando él consumía estupefacientes o ingería licor.
Las golpizas continuaron en el año 2018 cuando la víctima estaba en embarazo, e incluso después del parto. El victimario le reclamaba a la mujer porque le dedicaba más tiempo a la bebé que a su relación afectiva.
Los investigadores establecieron que en octubre de 2018, en un ataque de celos, Rivera Quiceno supuestamente apuñaló a su compañera sentimental y golpeó también a su hija de 4 meses.
El procesado fue capturado este jueves 16 de enero por el CTI con el apoyo de la Policía Nacional.
Rivera Quiceno no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.