Alias Callejón, procesado por asesinato de su amigo, a quien le hurtaron joyas y dinero en Manrique

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alejandro Toro Mina alias Callejón o Proxeneta, como presunto responsable de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La investigación está relacionada con la muerte del comerciante Eduvvin Julián Bravo Agudelo, de 29 años de edad, ocurrido la madrugada del 21 de mayo de 2018 en su apartamento ubicado en el barrio Manrique de la capital antioqueña. La víctima presentaba una herida de bala en el rostro y más de 15 lesiones por arma blanca.

Los investigadores establecieron que tres días antes del homicidio, Toro MIna había reclamado la suma de 50 millones de pesos de propiedad del hoy occiso, con quien tenía una amistad desde hacía varios años y de quién era hombre de confianza en asuntos económicos.

Familiares de Bravo Agudelo declararon a la Fiscalía que desde la fecha del homicidio su amigo, alias Callejón o el Proxeneta no se volvió a aparecer por el barrio y que se le veía con frecuencia gastando grandes sumas de dinero en discotecas y sitios nocturnos. También declararon que del lugar de los hechos se habrían desaparecido numerosas y costosas joyas de propiedad de la víctima.

El procesado, quien sufrió un atentado dos semanas después del crimen, fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida. La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...