Alias la Mala, a responder por el homicidio de Joel Jamauca en el oriente de Cali

FECHA:

Un juez penal municipal de Cali con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Ingrid Johana Holguín Soto, alias La Mala, señalada como presunta responsable del asesinato de Joel Esteven Jamauca Velasco,

La Fiscalía le imputó cargos a la mujer como presunta autora material del delito de homicidio agravado por los hechos investigados que ocurrieron en el oriente de esta capital. Ninguno de los delitos imputados fue aceptado por ‘La Mala’.

El crimen ocurrió el 27 de mayo de 2019 durante una riña, cuando Jamauca Velasco fue atacado y agredido con arma cortopunzante, supuestamente, por la hoy capturada, y habrían sucedido en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, distrito de Aguablanca.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencia para recibir atención médica pero falleció debido a la grave herida que había recibió en el corazón.

La presunta agresora fue detenida el 6 de marzo pasado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali, en cumplimiento de una orden de captura emitida por el Juzgado 9º Penal Municipal.

En las próximas horas Ingrid Johana Holguín será puesta a disposición del Inpec para que cumpla con la medida de aseguramiento en el pabellón de Mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín reconoce los liderazgos de mujeres que construyen paz y memoria

Este reconocimiento consiste en dos exposiciones denominadas “Convergencias: del...

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Las Vegas (EE.UU.), 25 abr - Karol G y...

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...