Asesinan a Viviana Marín, sicóloga de la ARN en San Vicente del Caguán, Caquetá

333

A balazos, y por desconocidos, fue asesinada Viviana Marín Muñoz, sicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, en el Caquetá.

El hecho, en el que también perdió la vida el líder social y comerciante José Ignacio Gómez, ocurrió en el sector Minas Blancas, municipio de San Vicente del Caguán.

La profesional trabajaba desde hace cuatro meses para la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización en el Caquetá (ARN), acompañando en el proceso de reincorporación a los exintegrantes de las Farc-EP en Puerto Rico y San Vicente del Caguán.

El director general de la ARN, Andrés Stapper, lamentó el hecho y aseguró que “es un hecho al que nunca, durante estos 15 años de presencia en el territorio, nos habíamos enfrentado como entidad”.

El comandante de la Policía Caquetá, coronel Javier Navarro, informó que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales de este doble homicidio. Asimismo, manifestó que se dispuso de un grupo especial de la Policía Judicial y la Fiscalía para avanzar con la investigación.