Condenan a 47 años de cárcel a hombre que confesó feminicidio de una menor de 15 años en Cali

FECHA:

CALI, COLOMBIA (4 FEB 2024) – En una decisiva audiencia de lectura de sentencia, un juez de la República ha condenado a Harold Andrei Echeverri Orozco a 47 años de prisión. Echeverri Orozco admitió haber asesinado a una menor de 15 años en un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Cali, Valle del Cauca.

El trágico incidente tuvo lugar el 7 de diciembre en un taller automotriz ubicado en el barrio San Judas de Cali, donde Echeverri Orozco trabajaba como vigilante. La Fiscalía General de la Nación presentó pruebas contundentes que demostraron cómo el condenado abordó a la víctima, la forzó a entrar al taller, la asesinó y posteriormente ocultó las partes de su cuerpo en diferentes bolsas plásticas. Tras cometer el crimen, Echeverri Orozco hurtó una motocicleta del taller y huyó del lugar.

La captura del agresor se produjo en Villavicencio, Meta, el 11 de diciembre, gracias a una orden judicial. Durante las audiencias concentradas, el ahora sentenciado aceptó voluntariamente los cargos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado formulados por un fiscal de la Seccional Cali. A petición de la Fiscalía, fue privado de la libertad en un centro carcelario.

Echeverri Orozco cumplirá su sentencia en la cárcel de Cómbita, Boyacá, donde se encuentra detenido desde diciembre del año pasado.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La extorsión en Medellín bajó 52%

En las comunas Castilla, Buenos Aires, El Poblado, Guayabal...

Tenga en cuenta estos cierres viales en la avenida Regional por obras

Medellín, 27 de febrero de 2024- Por obras limpieza...

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...