Le causó 22 días de incapacidad a su pareja; a la cárcel presunto maltratador

FECHA:

  • Al parecer, la víctima fue sometida a múltiples hechos de violencia. En una oportunidad la mujer fue agredida al punto de serle diagnosticada una incapacidad de 22 días.

BARRANQUILLA, COLOMBIA (4 FEB 2024) – Un caso alarmante de violencia intrafamiliar ha llevado a la imposición de una medida de aseguramiento en un centro carcelario contra un hombre de 48 años en Barranquilla. La decisión fue tomada por un juez de control de garantías, basándose en el material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación. El individuo está acusado de someter a su pareja sentimental, una mujer de 29 años, a múltiples episodios de violencia física, verbal y psicológica.

Según la información recopilada por la Fiscalía, el acusado habría ejercido esta violencia al menos desde el año 2023. Entre los incidentes más graves, se encuentra uno ocurrido el pasado 18 de septiembre, donde presuntamente roció gasolina sobre la mujer y causó daños en su vivienda. Otro suceso, acaecido el 18 de enero, involucra al acusado golpeando a la mujer, lo que resultó en una incapacidad médica de 22 días.

La captura del presunto agresor se realizó el 23 de enero por la Policía Nacional en el barrio El Rosario de Barranquilla, en cumplimiento de una orden judicial. Durante la imputación, la Fiscalía acusó al hombre de violencia intrafamiliar agravada, cargo que el individuo no aceptó.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...

EE.UU. descarta enviar tropas para combatir en Ucrania tras los comentarios de Macron

Washington, 27 feb- Estados Unidos subrayó este martes que...

Una sexta persona es acusada en el Reino Unido de espionaje para Rusia

Londres, 27 feb - Una sexta persona ha sido...

Ecuador registra más de 105.000 afectados por lluvias e inundaciones desde finales de enero

Quito, 27 feb - El número de personas afectadas...