«En Istmina hay mucha pobreza, pero la gente se está cuidando»: Jhon Córdoba

FECHA:

El delantero colombiano contó cómo se vive en Alemania durante el coronavirus y se refirió a la vuelta a los entrenamientos con su club, el Colonia.

Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia de Alemania, contó detalles de la situación en ese país a causa del COVID-19 y se refirió a la vuelta a los entrenamientos de su club. Así mismo, explicó cómo se encuentra su pueblo, Istmina (Chocó), en medio de la crisis sanitaria.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el delantero comentó: «Estoy bien, hemos acatado las normas que nos han dado, eso ha sido fundamental. En Colonia todo está bastante tranquilo y eso es positivo, se están haciendo bien las cosas».

Colonia ya retornó a las prácticas, las cuales explicó Córdoba, se llevan a cabo de la siguiente manera: «estamos entrenando en grupos de a 8, evitamos el mínimo contacto. Eso es bueno porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien».

El goleador confía en ser tenido en cuenta una vez más por Carlos Queiroz una vez se supere esta situación: «Creo que todo pasa por algo, si pasó esto es porque algo mejor vendrá. Estoy tranquilo y sé lo que hago, sé que si sigo haciendo las cosas bien, el llamado a la Selección puede volver a presentarse».

«El año pasado en Segunda División me ayudó mucho a madurar. Ahora pienso más, no me desespero, sé que eso me hizo evolucionar. El fútbol es mi pasión y extraño todo de él», concluyó.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...