Homicidio en Rionegro: joven asesinado a tiros en el barrio Cuatro Esquinas

FECHA:

Rionegro, Antioquia, Colombia, 27 enero de 2024.- En un violento episodio, un joven fue asesinado a balazos en la noche del viernes 26 de enero en el barrio Cuatro Esquinas de Rionegro, específicamente cerca de la entrada al sector El Laberinto.

Según el medio de comunicación Diario Oriente, La víctima respondía al nombre de Luján Stid Escobar, de 18 años; fue atacada por dos individuos que, sin mediar palabra, le dispararon repetidas veces, causándole heridas mortales.

Este lamentable suceso, que tuvo lugar aproximadamente a las 8:45 p.m., se suma a una serie de actos violentos en la subregión, elevando a cuatro el número de homicidios en Rionegro y a siete en todo el Oriente Antioqueño en lo que va del año.

Al parecer, las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, iniciando una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias de este crimen.

La comunidad del sector Cuatro Esquinas y las zonas aledañas se encuentran conmocionadas ante este trágico evento. La Policía de Rionegro está realizando esfuerzos para capturar a los culpables y asegurar la tranquilidad en la zona.

El caso, que se encuentra en manos de las autoridades competentes, ha generado una alarma en la comunidad sobre la seguridad en el municipio, llevando a un llamado para reforzar las medidas de vigilancia y prevención de la violencia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...