Internados dos menores que habrían asesinado de 70 puñaladas a un sacerdote en Medellín

705

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías para adolescentes, impuso medida de internamiento en contra de dos menores de 16 y 17 años, como presuntos responsables del homicidio del profesor y sacerdote John Fredy García Jaramillo, de 50 años de edad.

Los menores infractores fueron aprehendidos por la Policía Nacional este miércoles 25 de julio, cuando pretendían huir del apartamento de la víctima, ubicado en el barrio Belén, comuna 16, occidente de Medellín.

En el inmueble fueron encontrados un cuchillo, un destornillador y varios elementos personales de la víctima que al parecer iban a ser sustraídos del apartamento.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima recibió más de 70 heridas con arma cortopunzante en el rostro y el abdomen.

Los procesados se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.