Líder comunal Fabiola Fajardo fue asesinada en Simacota, municipio de Santander

743

De impactos producidos con tiros de escopeta fue asesinada la líder Fabiola Fajardo Ayala, integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Colorada, del municipio de El Carmen de Chucurí, en el departamento de Santander.

Su cuerpo fue hallado debajo de un árbol en el sector Danto Alto, en jurisdicción del Bajo Simacota, Santander. Fajardo salió de su casa para encontrarse con un hombre el pasado lunes 20 de agosto, pero no regresó. La persona con quien al parecer se iba a encontrar también fue asesinada y su cadáver fue hallado a dos kilómetros del sitio donde asesinaron a la líder comunal.

Las autoridades locales trabajan en la investigación y esperan tener indicios prontamente sobre las circunstancias, responsables y razones del caso, según indicó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Para la Policía, las causas de este asesinato tendrían móviles diferentes a la actividad ejercida por la líder comunal. La versión apunta a que la segunda víctima mortal en este caso, Urías García, un exempleado de la finca de la líder Fajardo, sería quien asesinó a Fabiola y luego se habría suicidado.

Durante seis años, Fabiola Fajardo estuvo vinculada a la junta de acción comunal de la vereda La Colorada, en la que era tesorera.

Los comentarios están cerrados.