Lo señalan de asesinar a Emilse Vélez en un hotel del barrio Sevilla, comuna 4 de Medellín

Foto Fiscalía General de la Nación
Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel de manera preventiva a Wilson Alberto Valdés Rivera, de 46 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron la tarde del pasado 14 de agosto, cuando las autoridades hallaron el cadáver de María Emilse Vélez en un hotel del barrio Sevilla de la capital antioqueña.

La víctima, de 46 años de edad, presentaba signos de estrangulamiento.

Los investigadores establecieron que la pareja ingresó al establecimiento al mediodía y que horas después el hombre abandonó el lugar con el pretexto de ir a comprar comida y no regresó.

Al momento de la captura los uniformados se incautaron de un teléfono celular que sería de propiedad de la víctima.

Valdés Rivera fue capturado este miércoles 26 de agosto en el barrio Manrique de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Estos resultados están enmarcados en la estrategia investigativa para fortalecer la seguridad ciudadana y contrarrestar la violencia de género, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

Compartir:
Total
7
Shares
Previous Post

Asegurado alias Liba, presunto integrante de las AGC, por secuestro de comerciante en El Bagre

Next Post

Judicializan a 8 presuntos integrantes de la banda Taxi Hachís, que trafica con drogas en Cali

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: