El asegurado se movilizaba en una motocicleta cuyos números de motor y chasis pertenecían a otro vehículo que había sido robado en octubre pasado.
Breyner Jair Angulo Guerrero fue asegurado por el juez 13 penal municipal, luego que la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de receptación.

El hombre fue capturado en la carrera 18 con calle 19, barrio Belalcázar, por agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), durante labores de control y vigilancia.

Angulo Guerrero se movilizaba en una motocicleta con placas OPZ76C, cuando los agentes le ordenaron parar para revisar los documentos de propiedad. En la revisión técnica, el vehículo presentaba los números del motor y el chasis distintos, y correspondían a otra motocicleta, con placas QNI46E, reportada por una ciudadana, como hurtada el pasado 7 de octubre.

En las audiencias concentradas, el juez consideró que “existen elementos materiales probatorios suficientes que permiten inferir la responsabilidad del acusado en los hechos materia de investigación”.

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento en contra de Breyner Jair Angulo, consistente en detención preventiva en lugar de residencia.